Solicita tu préstamo personal en www.vivus.es

Los tiempos que corren han traído distintas incertidumbres económicas. Quizá sea por esa razón que cada vez más personas se están acercando al mercado de los préstamos personales para superar dificultades o para invertir en nuevos proyectos para los cuales necesitan dinero en un tiempo corto. Si bien existen múltiples entidades financieras dispuestas a otorgarte el dinero que necesitas, la empresa que más se caracteriza por otorgar sus préstamos rápido, es Vivus.

Si aún no cuentas con experiencias con los préstamos personales, entonces Vivus es una excelente opción. Esto se debe a que, si eres cliente nuevo, podrás solicitar hasta 300 Euros de préstamo con un plazo de devolución de siete a treinta días. Este primer préstamo es un préstamo bonificado. Si pagas en el plazo indicado, no tendrás que pagar ningún tipo de interés. Esto quiere decir que si solicitaste 300 Euros, sólo tendrás que devolver 300 Euros.  Así de sencillo.

Entonces, ¿cuáles son los requisitos para acceder a tu primer préstamo personal?

  • Ser mayor de 21 años
  • Ser residente permanente en España
  • Contar con una cuenta bancaria en alguna entidad española
  • No estar registrado como deudor moroso en ningún entidad

Si cumples con estos requisitos, entonces ya estás listo para pedir tu primer préstamo personal. Podrás hacerlo mediante la página Web oficial de Vivus. Ahí te encontrarás con un simulador de préstamos. Ahí deberás indicar el monto que deseas recibir y en cuánto tiempo planeas pagarlo. El sistema te solicitará, también, que envies tu DNI, tu NIE y un extracto bancario. El extracto bancario lo pedirán para obtener el número de cuenta al cual te enviarán tu dinero. Una vez que hayas hecho esto, el sistema se tomará tan sólo 15 minutos para determinar si tu crédito ha sido aprobado o no. En el caso que te aprueben el crédito, verás el dinero en la cuenta que indicaste en ese mismo instante. Sí, así de sencillo.

Recuerda que el monto mínimo para préstamo es de 50 euros y que, si eres cliente nuevo, recibirás préstamos de hasta 300 Euros. En el caso de que hayas pedido un préstamo en Vivus anteriormente, podrás solicitar créditos de hasta 1000 euros.

Leave your comment