Opera Con Opciones Binarias En Iq Broker

Las opciones binarias son operaciones financieras sencillas de realizar que ofrecen altos porcentajes de retorno. Por esto se han convertido en una de las modalidades de inversión más populares en los últimos años. Cabe destacar que el porcentaje de retorno de las opciones binarias es tan elevado porque se trata de operaciones de alto riesgo. Esto es algo importante de tener en cuenta antes de comenzar a invertir.

Iq broker es una plataforma de opciones binarias que comenzó a operar en 2013. Actualmente la empresa realiza un millón de operaciones por día y el volumen de trading mensual que tiene es de aproximadamente 100 millones de dólares.

Otro punto importante a tener presente sobre Iq broker es que cuenta con la regulación de la Comisión de Valores CySEC. En España la empresa también opera de acuerdo a las determinaciones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Características principales

  • Ofrece una cuenta demo gratuita equipada con 1.000 dólares virtuales. Las cuentas demo son una excelente herramienta de aprendizaje para inversores que recién comiencen a operar. Permiten hacer inversiones con dinero virtual y la información real del mercado. La cuenta demo es una excelente manera de probar diferentes estrategias de inversión
  • Cartera de 69 activos financieros (incluye índices bursátiles, acciones de empresas internacionales, forex y materias primas)
  • Inversión mínima de 1 dólar
  • Depósito mínimo de 10 dólares
  • Rentabilidad máxima de las operaciones del 92%

Se puede consultar un informe más completo sobre Iq broker en opciones binarias net, un portal dedicado a reseñar brokers de opciones binarias.

nota-12

Leave your comment