Monedo Now prestamos personales fácil y rápido

monedo9

 

Estás ante una nueva oportunidad de comprarte eso que tanto quieres, no te obligues a dejar de lado las cosas que te gustan. Te presento los Monedo Now prestamos, la mejor opción para obtener dinero rápido y fácil.

Monedo tiene como característica principal la rapidez con la que realiza los depósitos en las cuentas bancarias. Para poder obtener tu propio crédito, son mínimos los requisitos que necesitaras cumplir.

Primero y principal, debes ser mayor de edad y además de ser obviamente residente español. Si cuentas con los requisitos anteriormente detallados, te comento que cuando comiences a realizar la solicitud para obtener tu crédito, se te pedirá tu documento de identidad y un comprobante de la titularidad de una cuenta bancaria.

Aunque no lo parezca, este último punto es muy importante ya que no se entregará el crédito si la cuenta bancaria está a nombre de otra persona. Recuerda que aquí será depositado el dinero prestado.

Una vez hecho esto, Monedo analizará tus datos y te proporcionará la mejor opción personalizada de crédito según tu perfil. Si estás de acuerdo con la oferta podrás recibir los prestamos personales online. Recuerda que también podrás consultar con el simulador de crédito si quieres tener una idea de cómo será el tuyo.

Por último, para abonar el crédito tienes dos opciones: la primera consiste en usar tu tarjeta de débito y la segunda por medio de una transferencia bancaria. Recuerda que por cualquier duda puedes llamar al centro de atención al cliente.

Leave your comment