Cuenta De Ahorro Coinc Opiniones Y Análisis

La cuenta bancaria de ahorro Coinc es un beneficio gratuito que el banco Bankinter ofrece a residentes españoles mayores de edad. Con estas cuentas se puede establecer una meta determinada y un plazo para alcanzarla. Podremos hacer depósitos hacia nuestra cuenta cuando queramos y durante todo el tiempo que la meta permanezca activa, el monto que tengamos depositado en la cuenta generará intereses.

Las Coinc opiniones de usuarios de este servicio son favorables, un punto muy destacado es la flexibilidad a la hora de establecer las metas y realizar los depósitos. No es necesario hacer depósitos semanales o mensuales en estas cuentas, se puede ingresar dinero cuando queramos sin que haya problemas.

También cabe destacar que las cuentas Coinc son completamente gratuitas, no se cobran aranceles o comisiones por la cuenta. Este es otro punto muy valorado por los clientes Coinc.

Los requisitos para acceder a una cuenta Coinc son:

  • Ser residente español y contar con la mayoría de edad
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener una dirección de correo electrónico o teléfono móvil propios

La solicitud de cuenta se puede realizar directamente desde el portal de Coinc. En primer lugar deberemos completar un formulario con datos personales básicos. Luego se enviará un correo electrónico de confirmación para confirmar la dirección indicada en el formulario.

Una vez completo este paso deberemos contestar un segundo formulario con datos más precisos. También deberemos realizar un depósito mínimo de 10 euros que se utiliza para confirmar la cuenta bancaria, este importe aplicará a nuestra meta.

nota-10

Leave your comment