Conoce Fuckbook

Fuckbook, es una plataforma diseñada para concretar encuentros sexuales sin que eso conlleve ningún tipo de compromiso o relación a largo plazo, a excepción de que ambas partes lo deseen, ya que el principal objetivo de la página es bastante explicito; intenta que los usuarios exploren de manera casual y sin prejuicios un servicio que une a dos personas para que sean libres de adquirir estímulos sexuales sin que ello implique un significado para ambos. Si usted desea tener esta experiencia, puede ingresar en el siguiente link: https://www.amorymas.net/fuckbook/

Cómo funciona Fuckbook

La plataforma Fuckbook, tiene una modalidad bastante sencilla y practica para contactarse entre sí, es decir, parecida una red social para crear interacciones y guardar como amigo a los posibles candidatos o candidatas de interés. Por ello, se pueden observar los perfiles, agregar o quitar fotos, hablar libremente con personas afines y verse previamente por Webcam antes de la cita: http://fuckbook-aym.s3-website.eu-west-3.amazonaws.com/ Todo esto con el fin de que puedan conocerse previamente. Además, incluye videos hot, para entretenimiento de cada usuario.

Por supuesto, para ingresar al sitio y hacer uso de él, es indispensable una cuenta de correo electrónico, aparte de algunos datos comunes para el registro de páginas web, a acepción de un paso que es importante para el servicio, y es el hecho de que el usuario debe ser mayor de edad por el contenido que allí se encuentra.

Así mismo lo que allí se expone a continuación, dependerá de lo que se busca en la persona a encontrar y a la vez una pequeña descripción del usuario para darse a conocer en la plataforma. De esa manera es posible que las conexiones sean más sencillas de realizarse, sin embargo, no es obligatorio rellenar ciertos campos, lo que es totalmente valido y solo accediendo al perfil es posible modificarlo a criterio de cada individuo.

Leave your comment

<