¿Como ingresar dinero en N26?

El banco Alemán N26 es una entidad confiable a la que podrás acceder a través de su plataforma en la que obtendrás sin tener que cancelar altos costo grandes beneficios. Además cuenta con un excelente equipo de profesionales que estarán a tu servicio de forma rápida y segura.

¿Como ingresar dinero en N26?

Para realizar transacciones y depósitos te da varias alternativas fáciles y rápidas entre las que están TransferWise con la que tendrás la oportunidad de hacer transferencias en 19 monedas internacionales por medio de una aplicación móvil y MoneyBeam que te permite hacer transferencias de manera gratuita además de solicitar pagos y enviar dinero en tiempo real. Para la cuenta N26 SEPA podrás efectuar tus transferencia solo cuando se encuentre en España u otros países, por lo que es un tipo de transferencia internacional que requiere que ingreses a una cuenta que este a nuestro nombre. Es importante saber que necesitarás un IBAN para tener dinero en tu cuenta con el usuario  que usaste al abrir la cuenta. Por otro lado al momento de realizar las transferencias debes tener la información verificada de la persona a la que le vas a transferir el dinero ya que las cuentas Business no permiten nombres comerciales.

Cabe destacar que a través de la web app puedes ingresar dinero en N26, es decir, que podrás hacer tus transacciones por medio de tu teléfono inteligente además de por tu computador. Otra de sus ventajas es que puedes ingresar a tu cuenta con tu huella dactilar solamente lo que facilita el uso de tu cuenta ya que no necesitas recordar contraseñas.

Para el ingreso de efectivo en tu cuenta solo lo pueden hacer los clientes en Alemania, los que se encuentren en otros países deberá ser de manera electrónica. Esta cuenta es perfecta para el día a día pero en especial para las personas que viajan y está pensada para tu seguridad y comodidad.

Leave your comment