Cómo descargar el libro Quemando y Gozando

Quemando y Gozando es una conocida y muy elegida guía para bajar de peso, contiene todos los detalles que necesitas para poder adelgazar de la manera adecuada, con un sistema sencillo y rápido. Encontrarás no solo las dietas más efectivas (son 63 en total), sino también reemplazos para condimentos, una lista de compras, un diario de seguimiento, las rutinas de ejercicios, toda la información sobre los alimentos, los errores más comunes que se cometen al intentar perder peso, y demás.

La guía que te enseña cómo adelgazar tiene un formato electrónico y puedes descargarla fácilmente por internet. Los pasos para hacerlo son muy sencillos:

  1. El primer paso consta de ingresar a http://www.quemandoygozandolo.com, allí encontrarás la información sobre el programa y debes hacer clic en descargar.
  2. En el segundo paso, se te abrirá una pantalla en donde debes completar el formulario con todos tus datos, incluyendo tu nombre, correo electrónico, teléfono, etc.; y además el medio de pago para abonar el tratamiento. Puedes elegir entre tarjeta de crédito (MasterCard o Visa) y Paypal.
  3. En el tercer paso, deberás pagar el monto, tiene un costo de tan solo 27 dólares. Tendrás una garantía por 60 días, y en el caso de no alcanzar los resultados deseados, puedes pedir tu reembolso completo.
  4. Cuando hayas terminado el proceso, de forma inmediata podrás acceder al programa y comenzar a perder peso.

Leave your comment